Rodrigo De Paul – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Superó la primera fase de la Copa Libertadores tras ganar el grupo que conformaba junto a Rosario Central, y los equipos colombianos Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. En cada país los clubes de fútbol suelen federarse en asociaciones o ligas que organizan torneos oficiales entre ellos, de donde surgen los campeones de cada país y los equipos que participarán en torneos internacionales. Los jóvenes cadetes de la tienda “A la ciudad de Londres” salieron decididos a tomar alguna iniciativa para poder jugar al fútbol del que los mayores los habían marginado al fundar el club de la tienda, el Maipú Banfield Club. Durante la ida en el estadio Pacaembú, comenzó ganando Independiente al minuto 25 con un gol de Hugo Saggioratto, pero con el correr del encuentro los brasileños dieron vuelta el resultado con goles de Rocha y Mirandinha. En el partido de desquite igualaron 0-0 y definieron la copa por penales, que finalmente fue levantada por Independiente luego del penal convertido por Víctor Hugo Arroyo. Tanto la ida como la vuelta se jugaron en el Estadio Olímpico de la UCV en Venezuela, donde en primera instancia igualaron 2-2, con goles de Ricardo Bochini y Víctor Hugo Arroyo para el Rojo.

File:Atlético de Madrid - 01.jpg - Wikimedia Commons Cuatro días después en el Estadio Doble Visera, ganó el Rojo por 2-0 a través de los goles de Bochini en el primer tiempo y Agustín Balbuena en el segundo. Esta vez el rival fue la Juventus Football Club, que reclamó que la final sea disputada a partido único en el Estadio Olímpico de Roma debido a la mala reputación de los clubes sudamericanos generando violencia en territorio sudamericano. Lo más resaltable de este certamen fue que en el partido contra Peñarol en cancha del Rojo, Ricardo Bochini anotó el que muchos consideran como el mejor gol de la historia de Independiente; arrancó desde el sector derecho de la mitad de la cancha, «tiró una pared» con Rubén Galván, eludió a siete jugadores uruguayos (a uno de ellos, dos veces), un par de ellos terminaron desplomados en el pasto por el amague y, ya mano a mano con el arquero rival, hizo una breve pausa, acarició la pelota con la cara interna de su botín derecho y definió con un sutil pase a la red lateral izquierda del arquero. Debió recurrir a la definición por penales para ganar el trofeo, ya que ambos partidos resultaron en victoria por 1-0 para cada uno, siendo Bochini el autor del gol del Rojo.

Caution Tape On Glass A pesar del claro dominio del club italiano, que pegó 2 tiros en los palos y erró un penal, Independiente venció 1-0 a la Juve con un gol de Ricardo Bochini, un juvenil de 19 años, a 10 minutos del final, para que Independiente por primera vez sea campeón del mundo. Desde el debut en Primera, con el torneo de Primera División 1912, hasta 1928, Independiente hizo de local en esta cancha. Ganando la zona D del torneo y eliminando a Estudiantes en semifinales, Independiente protagonizó una de las mayores hazañas de su historia. Aquí igualó el récord de Estudiantes como los únicos en ganar el trofeo tres años seguidos. Sin duda la camiseta más transgresora del Atlético de Madrid en los últimos años. En la Copa Libertadores 1976 fue despojado del trono luego de cinco años al caer en segunda fase. Con ello clasificó a la Copa Libertadores 1968, donde alcanzó la segunda fase.

Al año siguiente jugó por primera vez la Copa Interamericana ante el campeón de la CONCACAF, el Club Deportivo Olimpia de Honduras. Al año siguiente Independiente integró su grupo en segunda fase junto a Rosario Central y el Cruzeiro. En la tercera le ganó a Central por 2-0 pero la clasificación dependía de un milagro, ya que necesitaba que Cruzeiro pierda ante Central y luego ganarle en la última fecha. Eso fue precisamente lo que ocurrió, obtuvo una mano de Central, que le ganó a Cruzeiro. Los grupos violentos de una hinchada reciben varios nombres, pero se destacan algunos como barra bravas, hooligans o ultras. Jugando el primer partido de la final como local, empató contra el otro finalista, el Club Atlético Talleres de Córdoba, 1-1. Como ya se había implementado la regla del gol de visitante, los albiazules tenían entonces muchas chances de ser campeón. En la ida jugada en el estadio Francisco Morazán ganó el Rojo por 2-1 con goles de Alejandro Semenewicz y Eduardo Maglioni, mientras que definiendo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa levantó el trofeo luego de superar a los hondureños por 2-0, habiendo marcado nuevamente Maglioni en el primer minuto y luego Agustín Balbuena casi sobre el cierre del partido.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre tercera equipacion atletico de madrid 2021 por favor visite nuestro sitio web.